جاري تحميل ... فنون

إعلان الرئيسية

جديد فنون

عاجل

إعلان في أعلي التدوينة

جديد موقع علَّم نفسك

جديد علَّم نفسك

 

Ma Gloria Carreón Zapata

CUANDO GALOPA EL RECUERDO

 

Me encamino a la ilusión aferrada a tu amor,

melodías escucho al rededor, y a lo lejos

la más sublime sinfonía me hace retroceder,

me detengo por un momento haciendo mención.

 

En que juntos caminamos veredas desoladas,

y estrechados de la mano apostamos al amor.

¡Qué gran amor!,

donde el alma bebió lo dulce de tu esencia

y tú de mi cuerpo te extasiaste de placer.

 

Hoy cae la lluvia golpeando el cristal

y la asemejo con un chaparrón que golpea

con fuerza mi débil corazón

el recuerdo galopa hasta llegar a ti.

 

Ahí renacen las ganas de vivir

brota la esperanza, revive la ilusión

de volver a verte y volver a sentir

tu boca traviesa danzar sobre mí.

 

Autora. Ma Gloria Carreón Zapata

Pintura: Art by James Griffin


***********************


***********************

إعلان في أسفل التدوينة

اتصل بنا

نموذج الاتصال

الاسم

بريد إلكتروني *

رسالة *