جاري تحميل ... فنون

إعلان الرئيسية

جديد فنون

عاجل

إعلان في أعلي التدوينة

جديد موقع علَّم نفسك

جديد علَّم نفسك

 

Ma Gloria Carreón Zapata

QUIÉREME COMO TE QUIERO

Sigo tus pasos al despertar sobre la gota gélida del silencio

deteniendo el ciclo matinal y la corola de la floresta desecada,

atrae mi alma tu sombra que cada vez te nombra repetidamente

desde el silencio nocturnal aquel que se perdió a deshora.

Y sigo presa de la necesidad de ti,

desafiando al destino que se empeña en desunirnos,

quiéreme como te quiero ahora que aún esta presta la aurora

bésame que mis labios agrietados sed de tu pasión con denuedo imploran,

y mi silente cuerpo aún tiene el sazón puro de aquella primavera.

Donde corrieron los deseos tras el tiempo que la senda subrayaba

hasta encontrarte floreciendo en el ocaso deshojando el amor ausente,

y uniendo para siempre aquellos ayeres que en tus manos se convirtieron en presente,

en el tranquilo despertar de el verde dehesa que desenterró al ocaso.

Transformándolo en manantial de promesas desvelando nuestros cuerpos

que siendo uno recorrieron huérfanos de besos un mundo incierto

y varias décadas deambulando solitarias besando no se que bocas,

hasta encontrar la verdadera gota donde nace el punto de partida de nuestra felicidad,

de ahí  la sed que con tu amor por siempre me provocas.

Autora: Ma Gloria Carreón Zapata


***********************


***********************

إعلان في أسفل التدوينة

اتصل بنا

نموذج الاتصال

الاسم

بريد إلكتروني *

رسالة *