جاري تحميل ... فنون

إعلان الرئيسية

جديد فنون

عاجل

إعلان في أعلي التدوينة

جديد موقع علَّم نفسك

جديد علَّم نفسك

 

Ma. Gloria Carreón Zapata

Una historia corta.


.Written by: Mahmoud Ahmed Ali, Traducción ، Ma Gloria Carreón Zapata.

EN VIVO

Dado a todos los mártires de Jerusalén que se han ido y que se van.

Tan pronto como mi amigo me llamó en la televisión... los heridos palestinos son muchos.. la voz de las madres es totalmente marrón, escribieron lo que estaban diciendo en la cárcel de los arcos

Dónde están, hermanos árabes?

- Papá, quiero ver la final de la copa entre el Ahli y Zamalek..

Volteé a mi hijo que está a mi lado.. en extremo..

Fui a mirarlo una vez.. y una segunda vez a sus amigos de pie sonriendo a su lado.. y una tercera vez a la televisión que se convirtió en una gran mancha de sangre..

Me encontré mirando el reloj de pared que golpeó muy fuerte anunciando a las nueve en punto, y esta es la fecha del confinamiento que nos impuso nuestro distinguido gobierno para proteger a su pueblo de la epidemia de Corona ′′ Cafe Arruba ′′ en el que mi hijo y sus amigos están cerrados por varias irregularidades. No era más que si agarraba la televisión Primod.. Tuve que dividir la pantalla por la mitad.. La mitad de mi hijo y sus amigos, y la segunda mitad de mi.

La sangre de mis venas me hace agarrar la pantalla para romperla.

El entusiasmo de mi hijo y sus amigos por las oportunidades perdidas de los jugadores de Al Ahli les hizo levantarse fuertemente de las sillas..

De repente..

La artillería salió de la mano del enemigo sionista para disparar a parte de la mezquita de Al Aqsa..

En el mismo momento, mi hijo y sus amigos gritaron de alegría después de que uno de los jugadores del Ahli anotara el primer gol.

Traducción: Ma. Gloria Carreón Zapata.


***********************


***********************

إعلان في أسفل التدوينة

اتصل بنا

نموذج الاتصال

الاسم

بريد إلكتروني *

رسالة *